Una pizca de mí.


¡Hola! 

Mi nombre es Valeria y tengo 17 años. Soy la menor de tres hijas, así que sí, soy la bebé de mi familia.

Desde pequeña me he visto muy atraída hacia las artes, en especial a la música y la literatura, siendo la segunda la que más marcó mi vida. Por cierto, dato curioso: mi madre dice que aprendí a leer poco antes de cumplir los tres años. Detalles como este, y muchos más, fueron los que guiaron mi camino hasta dejarme en donde estoy ahora, que es nada más y nada menos que... - redoble de tambores, por favor - la carrera en Literatura.

Quizá, en este momento se estén preguntando como es que tengo 17 y estoy en la universidad. La verdad es que la historia no es tan extraordinaria como: "me adelantaron un año en la escuela porque era muy inteligente" (¡ay sí!, jaja). No, la historia es más aburrida, pero sí que demuestra la perseverancia de mi mamá, que también corre por mi sangre.
Al salir del Kinder, tenía 5 años y mi madre no perdió el tiempo para mandarme a la primaria - se nota que me quería en la casa, ¿verdad? - pero la escuela le dio una negativa debido a mi edad. Aun así, no se rindió e intento todo lo que pudo hasta que ¡puf!...Ahora, gracias a ella, vivo mi vida un año adelantada. No la culpo, la verdad es que era bastante divertido cuando les decía a mis compañeros mi edad y después de sorprenderse salían con el comentario: " Ve el lado bueno, eres más inteligente que todos nosotros porque nos llevas un año de ventaja" En fin, continuemos.

Como complemento a mis intereses anteriores, he de decir, que también me gustan mucho los idiomas, aunque realmente no hablo muchos, sé inglés, un poco de italiano, de ruso y obviamente hablo español, mi lengua materna. Además, me atrae mucho el teatro, el cine, el fútbol americano y el béisbol, entre otras cosas. Toco el violín, me encanta dibujar y pintar, amo leer, hablar con extranjeros y jugar con mis mascotas (mi gatita, Mina y dos perritos: un french poodle llamado Odi, u Odin cuando hace alguna travesura y mi mamá lo regaña, y un husky de nombre Nash).
Me encanta pensar que cada día se puede aprender algo nuevo que nos ayude a mejorar y crecer como personas, espero que en este blog, ambos, ustedes y yo, podamos aprender algo nuevo y crecer juntos.


Hasta la próxima que nos leamos.




Gracias por leer.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Y, ¿qué pasaría con el idioma si los bebés dominaran el mundo?

¿Quién dice que no podemos hablar árabe?

Terminemos con esto.