He cometido muchos errores
Alo!
Me alegra
leernos de nuevo. Como leerán, el título de esta entrada no presagia nada bueno. La verdad es que, como se los advertí, soy un asco para la poesía y resulta que hice todo mal - bien ahí, Valeria -, el romance que escribí no era para nada un romance y mi soneto - que no estaba TAN mal - no cumplía con las características que debía tener un soneto clásico. Debido a esto, he decidido corregirlos.
Yo intentando darme ánimo cuando ya sé que no sirvo para la poesía. |
Como ya les había avisado en alguna entrada anterior, yo sabía que había algo mal con mi romance e iba a intentar corregirlo en algún momento libre que tuviera. Sin embargo, después de mi última clase de Historia de la Lengua Española, me di cuenta de que no valía la pena, como dijo el Dr. Sergio: quizá están intentando revivir un muerto. Así que sí, me di cuenta que había terminado asfixiando mi materia prima hasta dejarla morada, asegurándome con eso de presentar unos versos bien muertos.
Cuando me di cuenta de esto, decidí abrir un bote nuevo de Play-Doh en lugar de intentar rescatar la reseca masa que tenía publicada. Ahora, podrán encontrar en las entradas correspondientes nuevos poemas, creo que ha sido mejor escribir sobre las mismas entradas para ocultar los no pocos errores que cometí.
Mi reacción al ver el producto final de mis poemas. |
He decidido no modificar ni mi copla, ni mi poema de verso libre - bueno, a este último le he cambiado algunas frasecillas -, porque siento que están bien como están - aunque quizá el Dr. no este tan de acuerdo con eso, pero: ¡viva la anarquía!...(Es broma) -.
Bien, después de este breve aviso sobre mi falta de habilidad con las rimas y mis duros - pero al parecer pobres e insuficientes - esfuerzos por mejorar mis versos, me gustaría comentar otra cosa. En este segundo periodo trabajamos más la parte "literaria" - en específico: la poética -, pero de igual manera trabajamos un poco con la historia.
Ya que no quiero dejarlos con una "laguna mental" de lo que ocurre durante esta época, he decidido hacer una entrada más informativa. Trataré de tenerla lista para el fin de semana, para que este disponible el lunes a más tardar aunque si entran ese día al blog y no está, quiere decir que me harte y no la hice. No es cierto jiji, si no la he subido para entonces será porque me hallo ocupada revisando otros pendientes, pero estén seguros de que sí la subiré. Ya saben lo que dicen: "más vale tarde que nunca".
Hasta la próxima que nos leamos.
Gracias por leer.
Comentarios
Publicar un comentario